Hola a todos, disculpen si me ausente un poco, jeje. pero dejenme decirles amigos míos, acabe el internado, siiii yeah!, bueno lo acabe el 31 de diciembre de 2015, fue padrisimo saber que todo eso se acabo y la verdad si me preguntan si lo volvería a repetir, la respuesta es que no, sin duda fue un año bonito y lleno de aprendizaje, pero hubo cosas que no quisiera repetir, asi estamos bien.
Ya cada uno tendra un año completito para disfrutar y odiar ese año a la vez, pero bueno actualmente ya estoy en el servicio social, ya soy un MPSS )pa los cuates médico pasante de servicio social), escogi una clinica del imss y me la paso padrisimo en el servicio de urgencias y en consultorios, ahora si ya soy responsable de mis pacientes, les hago su nota, los exploro, los reviso, y los doy de alta y si la situacion se pone muy fea pues nota de referencia al hospital. En verdad esta muy padre este año, ya es el ultimo de la carrera, y lo que sigue la residencia porque no. Espero quedarme, jajaja.
Este año de servicio social creo que es para que madures como medico, hay experiencias que te hacen volverte mas habil, experimentado y con mas colmillo, amigo mio sin duda este es el mejor año porque diario duermes, eso para mi ya es ganancia, ademas de que tienes tiempo de estudiar y hacer algunas cosillas.
Les deseo lo mejor, pronto espero volver a informarles como va todo esto y ademas estoy feliz creo que se esta cumpliendo el objetivo de este blog, contar toda una historia de la carrera de medicina en mi amada casa de estudios UAM Xochimilco.
Cuidense amigos.
Universidad Autónoma Metropolitana
Casa Abierta al Tiempo