UAM-X

MEDICINA

miércoles, 30 de diciembre de 2020

R3! Como ha pasado el tiempo!

 R3! Como ha pasado el tiempo!

Hola amigos, tiene ya un buen de tiempo que no escribo, por falta de tiempo, ganas, cansancio y algunas otras cosas, pero aqui me encuentro, con ustedes.

En estos momentos estoy de guardia, de esos ratos que no llega nada a las 02:46 de la mañana y se me ocurrio escribir en este blog que tengo tan abandonado.

En el R2 ni pude escribir nada, sino era que estaba de guardia, haciendo algun trabajo o tarea, ya saben como es esto de la medicina. jaja.

Bueno, en este rato, quisiera agradecer a todos los que han leido un pedacito de mi vida en esta apasionante carrera, la verdad les comparto con mucho gusto cada cosa que hago. Ya en estos momentos estoy en el servicio social de la especialidad, me toco venir a un lugar llamado La Union, Guerrero. Aqui las cosas son muy diferentes de las que vemos en la ciudad, hay muchas carencias y necesidades de la gente que aqui habita, en este lugar hay falta de oportunidades, de educacion y hay pobreza extrema, es una pequeña dosis de realidad que como medico me hace abrir los ojos y darme cuenta de todo el compromiso que tenemos por delante. Mas en estos tiempos de COVID-19, nadie esperaba que apareciera esto, como medicos debemos hacer nuestro mejor esfuerzo y dar todo para bien de las personas, claro siguiendo las medidas de sana distancia e higiene. Me queda desearles lo mejor, un abrazo y las mejores vibras a ustedes que comienzan o estan en esta gran aventura de la medicina y si esa aventura inicio en la UAM que mejor.

Un abrazo.

R3MF Palacios Leal Carlos Enrique



2 comentarios:

  1. Bien, que bien saber de usted. Que siga bien y cuídese. No sería una mala idea comenzar un blog de la residencia. Nos animaría y enseñaría mucho a través de sus relatos.

    ResponderEliminar
  2. Hola doctor, me da mucho gusto saber que está bien :D, usted ha sido una excelente guía en mi trayectoria en medicina en la UAM Xochimilco, hay algunas cosas que usted ya ha de saber como el fallecimiento de algunos profesores que nos daban clase a su generación y a la mía entre otras cosas más.
    Por favor no deje de escribir en este blog. Sigue siendo una excelente fuente de inspiración para muchos estudiantes como yo.

    ResponderEliminar